ESENCIAS ENERGÉTICAS. PHI®ESSENCES

 

En esta página iremos colgando alguna que otra característica de las esencias energéticas de Andreas Korte, desde las más bajas en la pirámide evolutiva de gemas, setas,… hasta las más elevadas de círculos de las cosechas y planetas.

El elaborador de éstas Esencias Energéticas es Andreas Korte, el cual ha desarrollado un nuevo método de captar le energía sutil de las gemas y minerales; de los planetas; de los hongos, setas o líquenes; de animales salvajes, y menos salvajes; de las flores clásicas de Bach, y otras salvajes (orquídeas); así, como las más conocidas de él, de los delfines, ballenas y animales marinos; además de otras más específicas, como la T1 (antirradiación).

En este nuevo método, por él desarrollado, no se corta la flor (en la elaboración de las esencias florales), como en el caso de las Esencias del Dr. E. Bach; tampoco se daña a ningún ser viviente en la elaboración de las esencias de animales). Tan solo utiliza unos cristales especiales, con los cuales capta la energía del momento, en unas condiciones muy especiales.

Las Esencias Florales, son un remedio natural, inocuo y que puede ser tomado como coadyuvante anímico o emocional, con cualquier tratamiento de medicina convencional.

Estos remedios no son medicinas, son remedios energéticos que superponen frecuencias armónicas sobre las alteradas en tu Campo Electromagnético. Te ayudarán a encontrarte mejor de ánimo ante una enfermedad, y ante la adversidad de la vida cotidiana, permitiéndote afrontarlas con más entereza, esperanza y serenidad.

Las Esencias Florales, no reclaman para ellas propiedades de curación o alivio o tratamiento de enfermedades o procesos fisiológicos, o derechos terapéuticos. En caso de enfermedad, deberán buscar el consejo profesional de un médico o fisioterapéuta.

Los datos expuestos a continuación han sido extraídos de la página de Andreas Korte y de su libro: Nuevas esencias florales. La guía más completa de esencias para la salud del cuerpo, la mente y el alma. Argentina: Floralmente.

LAS ESENCIAS PHI®

 

Los elixires son preparados energéticos en los cuales se ha seguido un procedimiento novedoso, en el cual, el elaborador y científico Andreas Korte, gracias a su elevada intuición, los ha elaborado a través de un método novedosos, como es “El método de elaboración mediante cristales”.

En este método no se cortan las flores o se trituran los minerales o se daña a un animal. La información lumínica presente en todo ser vivo es conducida directamente a través de cristales al agua. Ya se conoce, a través de los trabajos de Masaru Emoto (Japón), que el agua es capaz de retener información modificando su estructura original cuando la sometemos a distintas vibraciones, de luz o sonido.

Las Esencias PHI han probado su eficacia desde 1984, y en la actualidad son muy valoradas en numerosos países del mundo por su maravillosa acción.

Estos elixires son medios armonizadores, y no son medicamentos, ni lo pretenden ser, ya que no actúan sobre los síntomas físicos y malestares psíquicos, sino que ayudan a eliminar sus causas y malestares interiores que experimenta el ser humano, en sus distintas fases de su vida, y que nos acompañan en nuestro desarrollo.

No son medicamentos, ni pretenden sustituirlos.

Las esencias de gemas, champiñones, cactus, flores, orquídeas, animales,… son portadoras de energía que armonizan al ser humano. Son catalizadores energéticos, como “vitaminas para nuestra alma”, que van a permitir armonizar nuestro cuerpo, mente y alma.

“Las descripciones que puedan aparcer en este blog, no quieren de ninguna manera reclamar para las esencias propiedades de diagnóstico, curación, alivio, tratamiento o profilaxis de enfermedades o procesos fisiológicos o que intenten de alguna manera influenciar la estructura o las funciones del cuerpo. PHI Essences no reclama ningún tipo de derechos terapéuticos para sus productos” (PHI Essences).

En caso de enfermedad, Usted debe buscar por todos los medios posibles, consejo de un profesional de la disciplina correspondiente (médico, fisioterapeuta, oncólogo, psicólogo,

USO DE LOS ELIXIRES

Cuando se asiste a una sesión de terapia con los Elixires o Esencias, se va a seguir un orden de intervención que va a ir de la energía más básica, que correspondería a las gemas y metales, siguiendo el orden ascendente en los reinos, desde nuestras raíces (conexión con la tierra), hasta el cielo (conexión con el cosmos y el universo): mineral, vegetal y animal; llegando a los superiores en los que se enmarcarían: energía de los delfines, ballenas, orquídeas; y por último,  pirámides, crops circles y planetas.

  1. ESENCIAS DE GEMAS

 

PARA EL ARRAIGAMIENTO

 

Localización natural: en la tierra

Efectos: Las esencias de gemas, piedras semipreciosas y cristales, nos ayudan a anclarnos a la tierra cuando se toman esencias de muy alta vibración energética, como son las orquídeas.

“Constituyen las manifestaciones más puras del reino mineral y se caracterizan por tener un efecto de compenetración con la TIERRA y compensar las energías del cuerpo físico”.  KORTE, A. (2015): Nuevas esencias florales. Argentina: Floralmente.

2.- ESENCIAS DE HONGOS Y SETAS

hongo colibia de piel aterciopeladolimpian y desintoxican. SON LA PUERTA QUE ABRE EL SUBCONSCIENTE

Localización natural: sobre la tierra o sustancias orgánicas.

Las setas y hongos crecen sobre la tierra o sobre sustancias orgánicas, en lugares húmedos y oscuros.

Efecto: Su energía ayuda a enraizarse y desintoxicarse.

Nos permiten abordar los aspectos que todavía no queremos ver y que están profundamente dormidos en nuestro interior (subconsciente), trayéndolos a la consciencia. También tienen su efecto en procesos corporales.

3.- ESENCIAS FLORALES (ESENCIAS DE CÁCTUS, FLORES DE BACH CLÁSICAS, SALVAJES, AFRICANAS Y ROSAS)

ACTÚAN SOBRE EL EQUILIBRIO EMOCIONAL Y LOS 7 CHAKRAS TRADICIONALES

Localización natural: las flores están claramente situadas sobre la superficie de la tierra y ligadas a ella a través de los tallos y troncos, dependiendo de la variedad de planta. En general las flores están abiertas hacia el cielo, reflejando la luz del sol y del universo.

Efecto: dependiendo de la flor, actuará equilibrando o/armonizando el nivel emocional, etérico o astral.

4.- LOS CACTUS

Tienen una acción de limpieza para poder permitir acceder a otras frecuencias energéticas.

Son los representantes por antonomasia de las plantas suculentas, es decir, plantas carnosas que almacenan gran cantidad de agua.

EL lenguaje corporal de los cactus nos están diciendo “Atención, manténgase alejado: no se acerque demasiado a mí, sé cómo defenderme”. Al mismo tiempo nos demuestran que simbolizan la protección de la vida (y florecen) en lugares en los que ninguna otra planta podría existir.

A través de su fuerza energética podremos reforzar nuestra capacidad defensiva, disipar los miedos, superar periodos críticos, “florecer” también en tiempos de escasez; y despertar, y conservar la esperanza y la estabilidad.

5.- ESENCIAS DE ROSAS

LAS ROSAS ACTÚAN EN EL PLANO DEL CORAZÓN

La rosa es original de Persia. De allí pasó a la India, y desde las cruzadas también se pueden encontrar variedades de rosas en Europa. También se la conoce como “la reina de las flores”.

La rosa encierra una fuerza milagrosa:

la de abrir el corazón y atizar la alegría de la vida”

 La rosa es el símbolo del amor joven, pero también del amor maduro y del amor pasado.

La rosa respalda las cualidades buenas de todo individuo, y así le ayuda a superar dificultades de todo tipo.

6. LOS ELIXIRES DE ORQUÍDEAS DEL AMAZONAS

LAS ORQUÍDEAS HACEN SALIR LA BELLEZA DEL ALMA

A través de su magnífico lenguaje visual, con su exuberancia de formas y colores, nos conducen directamente a la gran especialización energética de las orquídeas.

En el plano energético, los efectos de las orquídeas del Amazonas se centrarán en el ámbito del cuerpo etérico y emocional. También representan la visión energética del cuerpo astral, punto en el que actuarán primero para luego alcanzar otros planos.

Están relacionadas con con los chakras superiores o con el plano de la información.

Las esencias de orquídeas, en su totalidad, representan las energías más elevadas entre las esencias florales.

Establecen el vínculo cosmos-individuo-tierra, de tal manera que permiten el que nos sanemos a la vez que sana la tierra.

LOCALIZACIÓN: no tiene ningún tipo de contacto directo con el suelo (epifitas).

Cuando se toman orquídeas, ha de hacerse de una en una, y además deben tomarse junto con una gema, para poder tomar contacto con la tierra, ya que su acción es a nivel de los chakras superiores, por encima de la cabeza.

7. ELIXIRES DE ANIMALES

LEÓN

Estos elixires permiten integrar nuestra parte animal.

Permiten traspasar el nivel instintivo para integrar la sabiduría que te transmiten.

8. ELIXIRES DEL MAR

BALLENA PILOTA

Estos elixires poseen un gran poder de regeneración, sobre todo si se usa acompañado de un tratamiento de HTL.

 

 

EN CONSTRUCCIÓN,…

shutterstock_11004517

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s